¿Que son y para que sirven los gatillos de pulso electromagnético? 🧐 🤯

¿Que son y para que sirven los gatillos de pulso electromagnético? 🧐 🤯

Muchas veces hemos escuchado hablar a algún amigo de nuestro team o leído en algún post de facebook sobre gatillos de pulso electromagnético, pero siempre surge la pregunta... ¿Que son y para que sirven? en este post trataremos de resolver todas tus dudas. 

Los gatillos de pulso electromagnético son aquellos que te entregan ese hack life que siempre quisiste hacer, para bajar ese squad completo pero el AIM y el recoil te jugaban en contra, ese plus extra que normalmente queremos sobre todo cuando en tu manos esta una SKS, SLR, Mini 14.

La denominación de pulso electromagnético se agrega a este tipo de accesorios por un principal motivo y es que utilizan batería y dentro tiene una placa madre llena de micro conductores y varios chips para poder tocar la pantalla y entregar esa respuesta instantánea que tanto deseamos al momento de jugar. 

Gatillo de pulso electromagnético

Pero que tenga una respuesta instantánea no es todo, los gatillos de pulso electromagnético incorporan una memoria y dentro de ella un patrón o el bien llamado modo ráfaga y cuando lo activamos nuestro juego cambia completamente ya que el recoil en la mayoría de las armas mejora notablemente (solo en algunos juegos), también existen gatillos con modo macro o record que nos servirá para grabar nuestra propia secuencia de ráfaga.

Gatillo de pulso electromagnético

¿Que es exactamente el modo ráfaga? básicamente es una secuencia de click´s o pulsaciones que el gatillo repite por ti cuando mantienes presionado su botónera esto te permite por ejemplo que el arma SKS pase de ser una de disparo único a prácticamente ser un fusil de asalto o metralleta, al final de este post te dejo un video con el unboxing de uno de nuestros modelos. 

Entonces ¿te animas a probar algún modelo? recuerda que aquí en ChileGatillos tenemos la mejor calidad y mas amplia variedad en modelos de pulso electromagnético y más ..

También te dejo invitado a que te suscribas a nuestras redes sociales y nos sigas en nuestro canal de Youtube

Puede que te interese

Dedales gamer, guantes gamer, guantes para dedos ¿Que son y para que sirven?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.